Así es, tengo 30 años y soy una persona solitaria. Llevo meses si no son años meditando, acostumbrándome, reclamandome, estresándome y preguntándome porque soy tan solitaria, siempre lo he sido, así que no es novedad para nadie. Han sido laaaargos años de mucho aprendizaje sobre como sobrevivir en este mundo como todos, eso tampoco es novedad.
Así que llegue, espero que al fin, a una conclusión que me tiene muy contenta conmigo, existen personas que están rodeadas de mucha gente, que salen a correr juntas, que se encuentran 2 o 3 veces por semana para tomar un café, que comparten cosas, que comparten situaciones y llego un momento en que dije: "y yo porque no tengo a nadie" y encontré que sin proponérmelo había llegado a un estado de descontento conmigo misma por muchas razones muy interiores que me había encargado de ser una persona desagradable para mi y para las personas que me rodean y así se habían ido alejando, unos, porque otros me soportaron incluso así y maravillosamente se quedaron y me apoyaron a pesar de que me tomara aaaaaños salir del letargo y es algo de lo que estoy realmente agradecida.
De pronto interiorice un concepto, para muchos muy extraño, que tal vez este no es mi tiempo para brillar entre otros, que estuve tanto tiempo rodeada de tantos y me sentía tan sola, que empecé a creerme que estaba sola y eso no fue malo, porque aprendí a respetarme a amarme con tal dulzura que cualquier cosa que no se parezca a eso, ahora me es muy fácil de rechazar y alejar de mi.
Tal vez este es mi tiempo para brillar sola, con mi propia luz, con mi propio estilo, con todo eso que estoy aprendiendo para mi vida, conmigo y mi felicidad.