domingo, 3 de febrero de 2019

No seremos papás!

El otro día conversaba con mi esposo en el auto, y le comentaba mi miedo de que nuestro hijo creciera siendo extremista, a lo largo de la historia hemos reafirmado que los extremos no son solo malos, son dañinos, terminan en gente muerta por lo general. Se supone que soy parte de la generación Millenial pero no me veo como tal, creo que la tecnología a veces me pone tonta, pero eso de los selfies y pensar que puedo salvar el planeta no es lo mio. Soy mas de las que fueron educadas en la idea de que hay mucho en el mundo y que yo era parte de ese mundo, que debía aprender a vivir y convivir y que mientras mas luchara mas cosas conseguiría, soy de las educadas en que con mucho trabajo podría tener esos viajes que tanto soñaba pero en ningún momento y por ningún motivo pensé en hacerlo sola, o con perros, pero si pensé y soné con hijos, con esposo, con familia, porque fui educada en el concepto de familia, de aquellos con los que crecí, y que si la cosa se pone fea tendría que luchar, tendría que aprender, porque si tenia miedo me decían, miedo a que? a que las cosas salgan bien? entonces crecí sin miedo, sin miedo a lo desconocido, crecí muy a pesar de todo, aprendiendo a confiar en las personas y aceptar que si me decepcionan lo dejare pasar y seguiré creyendo en la humanidad. 
Leía un articulo donde decía que los dichosos Milenialls son personas que piensan que traer seres humanos a este mundo es una forma de contaminación, son personas que creen que tener hijos arruinaría su economía, sus aspiraciones profesionales y su "estilo de vida". Lo único en lo que si concorde con el articulo era que decía que estas personas son narcisistas, egoístas, individualistas por lo tanto son seres humanos débiles ya que culpan al sistema, la sociedad y a sus padres por lo que ellos no son capaces de lograr o decir o tener el coraje para vivir. 
Me alegra que existan personas conscientes de sus capacidades como ellos que están tan consientes de sus capacidades que saben que no podrían cuidar a un ser humano, porque incluso a sus perrijos se les olvida alimentar, que no quieran seguir superpoblando el planeta, que quieran salvar el planeta, pero me miedo que en su intento por salvar el planeta de la autodestrucción gracias a los mismos humanos, no vean mas allá de sus narices que en unos 50 años no seremos mas que una población de viejos amargados y solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seremos papás!

El otro día conversaba con mi esposo en el auto, y le comentaba mi miedo de que nuestro hijo creciera siendo extremista, a lo largo de la h...