jueves, 15 de noviembre de 2018

A Head Full of Dreams!

Todo tenemos una cabeza llena de sueños, fui a ver la película de Coldplay, y pienso que es sobre la amistad que tienen los 4 integrantes mas nada, y después de 20 minutos termina siendo un poco aburrida, pero el color, la música, la magia de sus conciertos, el movimiento, es simplemente hipnotizante, te quita el aliento, la importancia de conservar el humor durante los peores momentos, la importancia de rodearse de personas que te amen mucho, como tu esposo, tu hijo, mamá, hermana, nadie quiere estar solo en realidad, así que sueña, crea y no permitas que nadie te diga que no aportas, que sirve, todo al principio cuesta, pero después cuando lo logres la sensacion es indescriptible. Ve y ten una cabeza llena de sueños, de metas de proyectos, concentrate y concretalos. Y vive una vida que quieras tu y los demás puedan recordar.

Me fui a ver Bohemian Rhapsody!

La película es definitivamente espectacular, la forma en que tomaron la vida de Freddie tan ligera, tan dulce, tan sencilla, pero creo que el no fue una persona ligera o sencilla, mas bien, lleno de vitalidad, de falta de vergüenza, de adrenalina. Dicen que vendió el alma al diablo, yo creo que solo perdió la vergüenza y disfruto la vida, la fama que tenia, y que era admirado y quería ser mas admirado todavía, así que hizo lo que tenia que hacer para ser recordado por siempre por su talento, por su música, por sus excentricidades, por lo que fuera pero logro la meta, dejar una huella en este mundo. 

Ahora soy la mamá!

No fue sino hasta el otro día, que me di cuenta que mi hijo se refiere a mi como la mamá, pensé que tal vez no sabía mi nombre, pero conversando con él sucedió esto: La mamá : hijito porque me amas mucho?, hijo : porque las mamás cuidan a los pequeños, y les habla por no recoger los juguetes y porque tenemos que arreglar la habitación y la cama, y porque nos dan de comer. Mamá: (y esto es una reacción que todas tenemos) ahhhhhhhhhhhhh!!!!
Después de esto entendí un par de cosas, los enanos nos ven como las malas de la pelicula porque los cuidamos, nuestro único objetivo es cuidarlos de cualquier mal que en nuestras locas mentes vemos desde kilometros lejos de ellos y de nosotros. 
También nos ven como las super heroinas que les salvan de la "inanicion" obvio esto sucede cada 4 horas como mínimo en los varones por lo general, no importa que tan mal genio estén con uno, siempre vendrán a nosotros por comida, por consuelo cuando algo duele o simplemente porque estan aburridos, y eso es bueno, porque ser LA MAMÄ! es algo bueno.

No seremos papás!

El otro día conversaba con mi esposo en el auto, y le comentaba mi miedo de que nuestro hijo creciera siendo extremista, a lo largo de la h...