Creo firmemente en que una de las cosas mas duras que hay en esta vida, es enfrentar el miedo, el miedo al olvido, el miedo al rechazo, el miedo a lo desconocido, pero el mas difícil de todos, es el miedo a quedarse solos. En la mayoría de los casos se trata simplemente de cobardía, porque deberíamos declararnos cobardes al no poder tomar una decisión y peor aun no asumir las consecuencias de las decisiones que no fueron tomadas a su debido tiempo.
Somos muy afectos, hombres y mujeres, a culpar a los demás de lo que nosotros, no somos capaces de hacer como por ejemplo, tomar una decisión que cambiarían el rumbo de nuestras vidas. A veces no entiendo porque somos tan incapaces, tan cobardes al no tomar la decisión de alejarnos de la forma mas sana y prudente de aquellos y aquello que sabemos, porque lo sentimos en el corazón, que no esta bien.
Sea lo que sea que suceda, lo mas importante siempre es escuchar al corazón, cuando se siente que algo esta incorrecto, por lo general este, no se equivoca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario