Que si siento envidia? Claro que siento envidia! Envidio a esas mujeres q pudieron confiar y que no fueron traicionadas. Siento envidia de aquellas mujeres que puede dejarse amar. Envidio la vida que tienen. Siento envidia de que sean capaces de sentir amor por otra persona. Envidio que ese sentimiento sea correspondido tan claro y fuerte como el agua. Como no habria de envidiarlas si tienen ese cuento de hadas que toda mujer sueña desde niña. Como no podria envidiarlas si lo encuentro tan sencillo, sencillo ser feliz, sencillo amar, sencillo casarse y hacer de la vida de uno lo que todo el mundo dice que debe hacerse. Jamas fui una niña normal y es por eso que siempre le he buscado el camino mas dificil a todas las situaciones que se me han presentado porque lo complicado es lo mio. Buscarle la quinta pata al gato, encontrar la manera de ir por el camino mas estrecho y sin luz en lugar de ir por la via por la que cualquier persona racional iria. Seguramente, en este momento soy una bruja pra uchas mujeres ouna resentida o amargada pero la cosa es que si y pudiera estar en sus cabezas en se momento, estoy segura de que mas de una se le paso por la cabeza alguna persona a la que le sientan algo de envidida por la vida que tiene. Nadie lo sabra pero admitirlo es reconocer la popia cruda realidad.
El 24 de Septiembre de 2012, mi vida cambio, una cosita pequenita dentro de mi ,cambio mi manera de ver la vida, de ver MI vida, y de como la vere ahora en adelante. Nuestras experiencias únicas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No seremos papás!
El otro día conversaba con mi esposo en el auto, y le comentaba mi miedo de que nuestro hijo creciera siendo extremista, a lo largo de la h...
-
En los últimos dos años, me he encontrado con todo tipo de personas en cuanto a lo laboral se refiere y empecé a extrañar esos tiempos en q...
-
"En mi mundo Konitos sera!" es la expresión que por lo general explica una situación absurda como muchas de las que leo en Intern...
Profundas tus palabras, recuerdo algo en aquellos días cuando tenía 15, casi muy semejante pero valoro mucho tu valentía para hacerlo público!
ResponderEliminarGracias! Ummm supongo... Como siempre digo... No todo se trata de mi... No revelaria mis fuentes de creacion... Pero las tengo y es eso lo que hace profundas mis palabras el poder hablar de alguien mas sin mancharla... Saluditos!
ResponderEliminarOhhh ya entiendo, pero buenoo!! aquí en este espacio no le tememos a nada para hacer sangrar esta pluma con el tintero de la inspiración!
ResponderEliminarsaludos para ti también...