viernes, 10 de diciembre de 2010

A dragonlady..

Mis anhelos profesionales aparecieron cuando tome conciencia de quien quería ser el resto de la vida, en aquello que me apasiona,  de lo que quiero vivir y por lo que quiero ser reconocida y recordada cuando muera. En el camino, encontré varios problemas y decisiones difíciles que debían ser tomadas.
Entonces recordé algo que alguien me dijo un dia: “Cuando tu vida personal se haya acabado, avísame, tal vez sea hora de un ascenso”. De pronto mi vida profesional iba de maravilla, era buena en lo que hacia y era reconocida por mi trabajo y todo lo que profesionalmente hacia, pero estaba sola, mi vida personal era casi cero. Y peor aun preferí refugiarme en mi trabajo y me volvi no solo buena sino excelente en lo que hacia, era tal que ya no me importaba estar rodeada de tanta gente que vagamente conocía, hacia fiestas en mi casa e invitaba a todas las personas que conformaban el medio en el que yo me desenvolvía y volvi incluso todas esas reuniones en un negocio, grandes oportunidades de hacer grandes cosas surgieron en esas noches.
Me sentía muy contenta de lo que estaba logrando y me olvide del resto por eso cuando me encontré frente a esa oportunidad de tener una relación con alguien, lo heche a perder, ya no recordaba lo que era salir con alguien, no sabia como comprometerme con una relación y peor con una persona. No escale hasta donde habia llegado sobre las oportunidades de nadie, no me aproveche, pero estoy muy contenta de aquello que tengo, de mis logros personales y profesionales, hoy soy una gran empresaria y apenas cuento con 29 años. Disfruto de mi tiempo sola y acompañada de amigos incluso cuando eso me signifique todavía trabajar, mientras tomo un café. Me converti en esa nueva elite de mujeres que trabajan que son profesionales y que los hombres temen, aquellas que las amigas del colegio odian porque no tienen responsabilidades ni con hijos ni con esposos, aquellas que todos envidian, aquellas que se tomaron la vida en serio desde antes y hacen de su vida lo que quieren, aquellas que tienen un auto y un departamento a su nombre y no tienen que discutirlo en la separación de bienes, por eso mi llamado es para todas de esas grandiosas mujeres que están haciendo grandes cosas con sus vidas, no se dejen amedrentar por comentarios envidiosos, por hombres que no acepten que ustedes ganen mas o tengan mas por que luchar, por mujeres que no logren entender la cantidad de esfuerzo que todo lo que tienen hoy ha significado y mucho menos aquellas que intentan hacerte sentir que tu vida no vale para nada o es un completo desperdicio si no has logrado casarte, si no has tenido hijos y peor aun si no estas comprometida con alguien. Somos grandes, somos fuertes, somos inteligentes, a dragonlady, pero exitosas al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seremos papás!

El otro día conversaba con mi esposo en el auto, y le comentaba mi miedo de que nuestro hijo creciera siendo extremista, a lo largo de la h...