martes, 16 de noviembre de 2010

Las mujeres arriba!

Desde que recuerdo tiendo a la necedad y creo que gracias a eso he logrado muchas de las cosas que ahora tengo, claro que no en todos los casos ha sido beneficio, pero he intentado sacarle el mejor provecho a cada situación.
Entre otras muchas cosas, me rehúso a aceptar la idea de trabajar cuarenta años para después de eso, cuando ya me encuentre con un pie en el otro lado, recién pueda disfrutar del reconocimiento y los resultados de mi trabajo. Todavía no llego a los 30 años y puedo decir muy orgullosamente que disfruto tanto de mi trabajo como del sacrificio y desgaste que significa lograrlo. *La investigación hecha por la empresa Deloitte el año pasado revelo que el 44% de los empleados de 60 compañias encuestadas en Quito y Guayaquil son mujeres y que de ese porcentaje el 17% son ejecutivas de niveles medio alto y alto y que de este grupo mas de la mitad son madres de familia. Encontre muy interesante estos datos  pero creo que son cifras muy bajas,  que una revista de economía se tome la molestia de reunir en un articulo a seis de las mujeres mas exitosas del país, exponiendo asi la importancia y el beneficio que las mujeres tenemos en la economía activa de esta tierra, demostrando cuan alto podemos llegar y las grandes cosas que podemos hacer, simplemente hace que nos contagiemos del espíritu de llegar lejos como empresarias. A decir verdad, yo sueño con ser una exitosa empresaria y estoy trabajando fuertemente en que ello se vuelva realidad antes de los treinta. Cada vez es mas evidente que ya no importa si no planificaste tu familia, solo importa el trabajo con que la hemos sacado adelante, el empuje, el sacrificio y la entereza con la que los sueños se han vuelto realidad, a pesar de que nadie lo reconozca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seremos papás!

El otro día conversaba con mi esposo en el auto, y le comentaba mi miedo de que nuestro hijo creciera siendo extremista, a lo largo de la h...